Promoción Solidaria

PROMOCIÓN SOLIDARIA por PIXELES.

En la plataforma encontrarás un área creada para promocionar productos y/o servicios de la Economía Social y Solidaria.

¿Cómo hacer para unirte?

 La plataforma consiste en una web de un millón de píxeles arreglados en una cuadrícula de 1000×1000. Donde todos puedan promocionar su producto o servicio (imagen en jpg) en  5 bloques de 10×10, 1 cm x 5 cms  a un precio justo.

La cantidad de bloques a elegir para cada categoría es la misma para todos.

Las cuestiones económicas  no son un limitante para que puedas participar, escríbenos un mail, y veremos como ayudarte para que lo hagas de forma gratuita.

La idea es que todos los proyectos de la economía social y solidaria puedan mostrarse al Mundo!

¿Cómo acceder al espacio de promoción?

  1.  Haz Click en el botón ÚNETE de ABAJO para ingresar a las diferentes GRILLAS DE PROMOCIÓN, elige un área: EMPRENDEDORESPROYECTOS ASOCIATIVOSCOOPERATIVASMUTUALES,  PROMOCIÓN SOLIDARIA, ONGs, PATROCINADORES ESS Mundial, identifica un sector (bloque de píxeles) haciendo un CLICK sobre el área elegida.
  2.  Da   CLICK nuevamente para llenar el  formulario con tus datos y subir una imagen que represente un producto o servicio

El objetivo del sitio web es:  Unir en un solo lugar a los actores de la E.S.S,  crear  alianzas de mercado,   fortalecer  la economía solidaria, integrar nuevos proyectos y difundir los valores y los principios de la Cooperación en el Mundo.

web2